Al Movimiento Social y Cooperativo 1º de Mayo
Reciban el fraterno saludo solidario de Paz y Bien
Seguimos de cerca los acontecimientos del 20 y 21 de Diciembre, problemas que tuvieron en muchos lugares del país.
Es necesario que el gobernador de la provincia como las autoridades nacionales y municipales desarrollen políticas públicas y no paliativos y clientelismo político,
Preocupa a todo el país la situación de pobreza y marginalidad que soportan desde hace muchos años grandes sectores sociales.
El gobernador Weretilnek tiene la responsabilidad de recibirlos y encontrar soluciones a los problemas planteados por ustedes y no penalizar a las personas por la pobreza que soportan.
Los gobernantes deben ser servidores del pueblo y encontrar caminos de solución a los problemas de la población ,a través del diálogo y la comprensión de sus necesidades en El ALTO de Bariloche.
El Servicio Paz y Justicia reclama a las autoridades de la Provincia de Rio Negro y al intendente de Bariloche evitar la represión, que agravaría la situación. Los pobladores han expresado su voluntad de encontrar trabajo y la formación de una cooperativa que las autoridades tienen que ayudar a concretar.
Quiero expresarles nuestra solidaridad y apoyo y les deseamos mucha fuerza y esperanza.
Adolfo Pérez Esquivel
Premio Nóbel de la Paz
Heredar socios, defender la amistad. ¿Qué hay detrás del 27% de pobreza relacional que marca la UCA?
Primero de mayo. ¿Qué pasó en las jornadas de Mayo de 1886 en Chicago?
¿Quién más puede caer con Adorni, para que censuren a la prensa en la Casa Rosada?
Panorama económico. Caputo endeuda al país, ¿dónde están los dólares?
Indec. Crisis habitacional: hacinamiento, viviendas precarias y falta de acceso a servicios públicos
Relato que cansa. Milei en Narnia: “Es falso que estemos mal”
Pacto de entrega. Milei y los cinco gobernadores mineros rifan los glaciares a las multinacionales
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar