La Comisión Directiva de ADIUNSa invita a la comunidad universitaria a participar del Cine debate que se realizará el día 7 de octubre del corriente año a horas 16:00.
Se proyectará el documental "Asecho a la Ilusión" y contará con la presencia del director y del guionista, Patricio Schwanek y Sergio de la Colina respectivamente.
El documental muestra las consecuencias ambientales y sociales de la explotación de la mina Bajo la Alumbrera en la provincia de Catamarca. Posteriormente se realizará un debate en torno a la recepción de los fondos que de las utilidides líquidas de la explotación, por ley Nacional Nº 14.771, la empresa Minera Alumbrera Limited debe destinar a las Universidades Nacionales.
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar