La CAME advirtió sobre el deterioro creciente del panorama productivo en Argentina. "Tenemos un mercado achicado", señaló uno de los integrantes de la entidad.
Salvador Femenia, secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), advirtió sobre el deterioro creciente del panorama productivo en Argentina. Según explicó, los costos para producir aumentaron en torno al 25%, empujados principalmente por el incremento de tarifas y la caída del nivel de actividad. (…)
Equivale a 8% del Producto Bruto anual. La deuda creció en las últimas cuatro décadas como consecuencia de sucesivos déficit fiscales.
En 600 días de gobierno, el gobierno de Javier Milei tuvo que destinar $64,5 billones a afrontar vencimiento de deuda, según el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG).
El dato refleja el peso que están teniendo los intereses en los pagos que realiza el gobierno nacional para evitar a toda costa un defaul, oi cesacion de pagos. Además, (…)
Según informó la Asociación de Trabajadores y Técnicos del hospital, ya son 236 los trabajadores que renunciaron debido a los bajos salarios.
La situación de los trabajadores del Hospital Garrahan continúa siendo crítica, ante el nulo incremento salarial y la falta de respuestas por parte del Gobierno nacional. Por este motivo, se congregaron en el microcentro porteño para realizar una "Caminata de las velas" y así visibilizar la situación. "Ya son 236 los trabajadores que renunciaron por (…)