Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores y autoras > Victoria Sánchez

Victoria Sánchez

Artículos de esta autora o autor

    “Desesperados”: el Gobierno prueba nuevas medidas para estimular el consumo

    Tras la fallida experiencia de los precios transparentes, el Gobierno toma nuevas medidas para intentar reavivar el consumo y llegar mejor parado a las elecciones. El martes pasado el Gobierno publicó en el Boletín Oficial cambios en el programa Precios Transparentes. El nuevo esquema, implica una marcha atrás prácticamente total del fallido programa que solo consiguió golpear, aún mas, a un consumo que no termina de recuperarse. El programa que llegó con la promesa de bajar los precios para (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    CORRUPCION Low cost: ¿otro negocio para beneficiar a empresarios amigos del Gobierno?

    El Gobierno beneficio a empresas ligadas a la familia presidencial así como a funcionarios otorgando rutas aéreas locales e internacionales. Un nuevo negocio a costa de los trabajadores aeronáuticos. El escándalo de Correo Argentino puso en primera plana uno de los tantos ”conflictos de intereses” que atraviesa al Gobierno de los CEO. Sin embargo, la historia no terminó allí por el contrario, el otorgamiento sin restricciones de rutas aéreas nacionales e internacionales a líneas de bajo costo (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Nuevo subsecretario en la AFIP: especialista en evasión

    Andrés Edelstein es socio desde el 2002 de Price Waterhouse Coopers une empresa especializada en auditorias contables que se vio involucradas en reiterados casos de evasión impositiva. El martes de esta semana, Nicolás Dujovne anunció la designación de Andrés Edelstein para que ocupe el cargo de subsecretario de Ingresos Públicos, y así remplace a Claudia Balestrini quien ocupó ese lugar desde el año 2012. Distintos medios dedicaron algunas líneas para definir la “trayectoria” del nuevo funcionario (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    PRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN Carlos Melconian denunciado por darle subsidio al presidente de la Sociedad Rural

    El establecimiento rural “Las Margaritas S.A.”, propiedad de los Etchevehere en Entre Ríos recibió un subsidio de parte del Banco nación por $ 900.000. El presidente del Banco de la Nación, Carlos Melconián, fue denunciado por haberle otorgado un subsidio de $ 900.000 destinado a “agricultores familiares” a una estancia propiedad del titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere. La denuncia quedó registrada con el número 17334/2016, y recayó ante el juzgado federal a cargo del magistrado (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    EVASION Y FUGA Marcos Peña defendió que familiares de funcionarios puedan blanquear

    Fue en una entrevista radial, señaló que “es natural” la sospecha pero “en este caso no aplica”. En una entrevista radial realizada ayer a radio Cadena 3, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a defender el decreto presidencial que habilitó el ingreso de familiares de funcionarios al blanqueo de capitales. "Entendemos que es natural la sospecha en un país como este, que ha vivido la tragedia de la corrupción, sobre todo en los últimos años. Pero en este caso no aplica, es un caso de bastante (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    SINCERAMIENTO FISCAL Cerró segunda etapa del blanqueo y se estima que se declararon más de U$S 7.000 millones

    Ayer cerró la segunda etapa del blanqueo de capitales, quienes querían sincerar dinero en efectivo (ya sea en moneda local o extranjera) contaban hasta ese día para depositar el dinero a blanquear en las cuentas bancarias especiales creadas para eso. Sin brotes verdes a la vista, un blanqueo exitoso seria uno de los tres puntos de apoyo, junto con la obra pública y una mayor cosecha, que serviría al gobierno para llegar lo mejor posible a las elecciones del 2017. En una conferencia de prensa (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Panamá Papers: las pruebas aportadas por Franco Macri podrían complicar a Mauricio

    Los documentos presentados por Franco Macri para probar que el presidente no tenía relación con la primer empresa off shore que se conoció, podrían generar el efecto contrario. El pasado domingo 3 de abril fue el día en que salió a la luz la investigación impulsada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) y por el diario alemán Süddeutsche Zeitung conocida como Panamá Papers. La misma, cuenta con una base con más de 11 millones de documentos, y se estima que es (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    #BahamasLeaks, datos que comprometen a la familia Macri y a hijos de De la Rúa

    Ayer se conocieron los #BahamasLeaks, una nueva filtración de datos que compromete aún más al primer mandatario, así como a los hijos del expresidente De la Rúa. Tras cinco meses de haberse conocido la filtración llamada “Panamá Pappers”, en la que se descubrió que Mauricio Macri y su familia, tenían participación en empresas off-shore, un nueva filtración llamada #BahamasLeaks salpica nuevamente al primer mandatario. Ayer por la tarde el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    FUNCIONARIO BUITRE Escandaloso: Melconian fue parte de la demanda de los fondos buitre contra Argentina

    El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue uno de los bonistas que inició las demandas contra la Argentina ante el juez neoyorkino Thomas P. Griesa junto a los fondos buitre. Ayer por la tarde se dio a conocer a través de una investigación realizada por el sitio Nuestras Voces la noticia de que el actual presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue uno de los bonistas que demandó a la Argentina ante el juez Thomas Griesa en Nueva York, luego del default, junto a los fondos (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    VOTACION DIPUTADOS Blanqueo de capitales: conocé las diferencias entre el proyecto K del 2013 y el de Cambiemos

    El oficialismo planea obtener la media sanción el miércoles próximo de la llamada “ley ómnibus”. ¿Cuáles son las principales diferencias entre el blanqueo del Kirchnerismo y de Cambiemos?. Funcionarios del gobierno han salido en diversos medios defendiendo el nuevo blanqueo, quienes en el 2013 se rasgaban las vestiduras con el impulsado por el Kirchnerismo hoy lo defienden a capa y espada. Analizando las principales características se puede observar que a pesar de algunas diferencias ambos tienen (...)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola