Mientras se desarrolla el paro de transportes en reclamo a una modificación en el impuesto a las ganancias, el ministro de trabajo, se reunirá este mediodía con representantes de la central sindical para “acercar posiciones” Desde ambos sectores han salido a declarar que depositan expectativas en este encuentro. La idea del encuentro es (...)
El ministro de Energía adelantó así lo que será el 2017: más aumentos en las tarifas y un verano con cortes de luz. De estos tres servicios, la luz y el gas dependen del Ministerio de Energía que está a cargo de Juan José Aranguren. El ministro, en una entrevista concedida al diario de la Nación, advirtió que “tenemos que prepararnos para el verano". (...)
El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, anunció hoy la realización de "asambleas sorpresivas entre las 4 de la madrugada y las 12 del mediodía del lunes próximo en todas las terminales de micros, aeropuertos, puertos y ferrocarriles" en reclamo de "urgentes modificaciones" del impuesto a (...)
Familiares de los internos del penal de Gorriti narran su versión de los hechos. Denuncian las condiciones de insalubridad y las torturas que reciben los internos de un servicio penitenciario que se rige por leyes de la dictadura. El escándalo en el que se ve envuelta la provincia, deja en evidencia la impunidad del poder político, sus jueces y (...)
La Policía de Tucumán puso en marcha el operativo Felices Fiestas, destinado a reforzar la seguridad en los espacios públicos de toda la provincia hasta el 6 de enero. El operativo abarcará las zonas del macro y micro centro de la capital y también fortalecerá la presencia de agentes en supermercados y comercios tanto de San Miguel de Tucumán como (...)
La huelga es estudiada por los gremios del sector y en las próximas horas se decidirá la puesta en práctica, o no, de la medida. En medio de las negociaciones y los tira y afloja entre el Gobierno y la oposición por el impuesto a las Ganancias, los gremios del transporte estudian realizar un paro total y nacional de actividades en el sector. (...)
En un comunicado el Sindicato de Trabajadores del Azúcar informó sobre la medida tomada en asamblea, de levantar el paro y proseguir con la zafra. “En vistas de la proximidad de las fiestas y la necesidad de reactivar el circuito económico regional, considerando el mandato de la asamblea y la citación de que ambas partes se reúnan en un marco de (...)
El dólar blue cerró en $ 16,68, tras un operativo realizado martes y miércoles para encontrar casas de cambio y financieras en la City. El dólar blue cerró el jueves en $ 16,68, mientras que el dólar minorista cerró con un alza de 4,5 centavos hasta los $ 16,215 y tras tocar los $ 16,23, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). (...)
En un nuevo comunicado la institución advirtió que “le cuesta creer que en la tierra bendita del pan, a uno de cada tres argentinos le falte comida”. Como ocurre todos los años la Iglesia envió su “mensaje navideño” en el marco de la 175 reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina. El comunicado no se ciñó a temas (...)
El Índice de Precios al Consumidor (IPC - Costo de Vida) registró esa suba en noviembre respecto a octubre, impulsado por el incremento de 1,9% en los rubros Alimentos y Bebidas; y 2,6 % en Equipamiento para el Hogar, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). El organismo detalló, además, que el Índice de Precios Mayoristas (...)
0 | ... | 10470 | 10480 | 10490 | 10500 | 10510 | 10520 | 10530 | 10540 | 10550 | ... | 12510