El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, pidió ser querellante en la denuncia del fiscal Nisman por la causa AMIA. Cristina aseguró que se trata de una “feroz persecución judicial”. En el día de ayer el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, solicitó ser aceptado como querellante en la denuncia por el supuesto encubrimiento del atentado a (...)
El Gobierno de Macri aplicó un tarifazo bajo el pretexto de que los subsidios eran muy altos. Sin embargo un informe elaborado por el FMI desmiente lo dicho. Uno de los argumentos utilizado por el gobierno para justificar tarifazo en los servicios de la luz y el gas, era el alto costo que tenia para el Estado. Sin embargo, Belén Ennis de (...)
Lo anunció el jefe de gabinete de Agroindustria, durante jornadas de productores de siembra directa en Rosario. Veinte organizaciones campesinas alertan convocando al Congreso para este martes. Finalmente, fue Guillermo Bernaudo, jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, el que anunció la fecha de presentación del nuevo proyecto de ley (...)
Fue durante un corte realizado por bagalleros en el puente internacional que une las ciudades fronterizas de Salvador Mazza, Argentina con Yacuiba, Bolivia. Desde el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Yacuiba ratificaron denuncia por atropellos de parte de gendarmes y personal de Aduana Argentina. La grave denuncia hace foco en un (...)
Más del 70 por ciento de las pequeñas y medianas empresas comenzó a recortar horas extra debido a la caída de las ventas y la acumulación de stock, informó CGERA. Más del 70 por ciento de las pequeñas y medianas empresas comenzó a recortar horas extra debido a la caída de las ventas y la acumulación de stock, indicó ayer un informe privado. El (...)
El sumo pontífice le escribió una carta al monseñor José María Arancedo en la que alerta sobre la gravedad de la situación. El Papa le escribió una carta a monseñor José María Arancedo, presidente de la Conferencia Episocopal Argentina, en ocasión de la fiesta de San Cayetano, que se celebra el próximo 7 de agosto, en la cual, al margen de enviar un (...)
La economía nacional cerrará el año con una contracción de 1,5%, estimó hoy la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que atribuyó la caída al efecto de las políticas del Gobierno sobre "tarifas e inflación", lo cual repercute a su vez en un "menor salario real y consumo". Según Alicia Bárcena, de la CEPAL, "los primeros meses de (...)
“Afronten con coraje la vida que es don de Dios”, como hizo la Beata Madre Teresa de Calcuta. Es la exhortación que hace el Papa Francisco a los jóvenes en el prefacio del nuevo libro publicado por un diario italiano. El texto se titula “Amiamo chi non è amato” (Amamos a quien no es amado) y recoge dos intervenciones inéditas de la Madre Teresa de (...)
Salta .- En este tiempo de verdaderos terremotos económicos , sociales y políticos que vive la Argentina por aplicación de políticas desprovistas de la mínima conciencia de la justicia social , lo que afecta gravemente a su pueblo trabajador y provoca la exclusión de miles de familias cuyos jefes son despedidos de sus puestos de trabajos (...)
El Gobierno macrista no puede frenar el alza de precios Por ahora es por lo bajo. Pero el Gobierno comenzó a preocuparse por un eventual muy serio problema económico: ¿Qué sucedería si se diera, en este tercer trimestre del año, una nueva oleada inflacionaria; que arroje el resultado final del alza de precios de 2016 un nivel superior al 45% total? (...)
0 | ... | 10670 | 10680 | 10690 | 10700 | 10710 | 10720 | 10730 | 10740 | 10750 | ... | 12500