En un comunicado elaborado por la Comisión Interna de TELAM por mandato de la Asamblea y divulgado a la prensa, los trabajadores de la empresa estatal de información denuncian operaciones de prensa y censura. La Agencia de Noticias Copenoa, reproduce, la situación de censura y operación de prensa denunciada por los trabajadores de prensa en la (...)
La Dirección de Vialidad de Salta informa que debido a las intensas lluvias producidas en el Valle de Lerma durante las últimas horas de ayer, las Rutas Provinciales 6 y 44 se encuentran cortadas a la altura de intercesión con Rio Calchaquí. Los equipos de esta Dirección ya se encuentran en lugar a la espera de que bajen las aguas para normalizar (...)
Desde horas de la mañana del día de la fecha la empresa BSD ingeniería y servicios, se encuentra trabajando en el barrio 12 de octubre para retirar los residuos de la ex fundidora metalwasi. Lo que se puede observar es la falta de medidas de seguridad en el lugar de trabajo, la gente puede transitar libremente por el predio, hasta las 10 de la (...)
Los primeros días de noviembre la multinacional Repsol-YPF anunció el que podría ser el mayor “hallazgo” de petróleo y gas de su historia. Según estimaciones de la empresa, en los 428 kilómetros cuadrados de Loma de La Lata (LLL) –Neuquén-, habría recursos de petróleo y gas técnica y económicamente explotables equivalentes a 927 millones de barriles de (...)
En El Cronista de Salta, del 11 del 11 del 11 y con destacados titulares de portada, se publican, en pg. 2, sendos artículos titulados: uno, La crisis del agua en las horas infernales. Consumo irracional, desinversión y pérdidas en las cañerías de la red y, el otro, “La gente todavía piensa que el agua es gratis”. Dejemos de considerar lo (...)
Guzmán público en la web un listado de medios y periodistas que cobran importantes sumas en publicidad oficial en la provincia de Salta. La información brindada en la red, deja planteada la imperiosa necesidad de regular la asignación de la pauta oficial. La asignación discrecional de la pauta oficial en Salta, favorece a medios afines al (...)
Las bondades del neoliberalismo y sus obscenidades parecen no tener límites en la Universidad Nacional de Salta. El Concejo Superior de esta alta casa de estudios aprobó nuevamente recibir los dineros de la minería contaminante; y como si esto no fuera poco, también aprobó el 10 de noviembre mediante la Resolución 455/11 un incremento salarial de (...)
El blog Salta Transparente ha publicado ayer la noticia de que, en solo dos meses, el gobierno de Urtubey ha gastado en publicidad oficial una cantidad de dinero cercana a los 9 millones de pesos. En concreto, la información sostiene que entre los meses de agosto y septiembre de 2011, el gasto gubernamental en publicidad oficial ascendió a la (...)
La película realizada por Lorena Riposati, narra la lucha y resistencia de la (U.T.D) Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi, durante la implementación del neoliberalismo en Argentina. El film fue rodado en la Ciudad de Gral. Mosconi provincia de Salta La proyección se efectúa en el marco del Programa: 24 horas. de Cine Nacional en (...)
Carlos Villanueva es periodista en la ciudad de cerrillos, fue el, quien difundió el video del cumpleaños de Talía Rodríguez, donde se escucha la voz de un niño cantando en inglés, fenómeno sobrenatural que genera distintas interpretaciones y que fue publicado por canales nacionales como América Noticias y Tele nueve. En una entrevista con la (...)
0 | ... | 11340 | 11350 | 11360 | 11370 | 11380 | 11390 | 11400 | 11410 | 11420 | ... | 12430