El acatamiento al paro de una semana en las escuelas públicas de la provincia de Salta, establecido por la Asamblea Provincial Docente se fortalece en la capital de esta provincia. En la Escuelas Urquiza la adhesión es del 100% y sus aulas se encuentran cerradas con candados. El reclamo docente: Saneamiento de la Grilla Salarial Docente (...)
Así lo confirmaron dirigentes de La Asamblea Provincial Docente a la Agencia de Noticias Copenoa. Los lugares con mayor acatamiento a la medida son el Departamento San Martín, y Santa Victoria. En la ciudad de Metan, al sur de la provincia el acompañamiento la medida también es alta. La medida de protesta fue convocada por la rebelde Asamblea (...)
El GOBIERNO DE URTUBEY DECIDIÓ DESCONOCER A LA ASAMBLEA PROVINCIAL AL NO CONVOCARLA PARA DARLE LAS RESPUESTAS AL PETITORIO DOCENTE. EL LUNES 28 DE JULIO LOS DOCENTES DEBEN DECIDIR SI LOS RESPRESENTA LA ASAMBLEA O LOS GREMIOS TRAIDORES DE ADP - ATE - AMET - UDA - SADOP EL LUNES 28 DECIDIMOS TODOS LOS DOCENTES SI ESTOS TRES AÑOS DE ANGUSTIAS - (...)
Así lo decidió La Asamblea Provincial Docente reunida en la Escuela Jacoba Saravia. La que dispuso que los docentes salteños paren por una semana a partir del lunes. La medida de protesta fue impulsada por docentes del interior de la provincia. La medida, afirmaron a La Agencia de Noticias Copenoa docentes del interior, es ante la falta de (...)
El 28 DE JULIO de 1969, en la ciudad de Salta fue vilmente asesinado Gerardo Augusto Barrionuevo, entonces Secretario General de Tucuman y miembro de la Federacion nacional, que habia llegado a nuestra provincia para poner fin a los atropellos de los editores de diarios y regularizar la actividad del canillita(trabajo en blanco), crimen que (...)
La Asamblea Provincial Docente se dirige a Ud., a efecto de comunicarle la resolución que sobre la Grilla Salarial, medidas de Acción Directa y el correspondiente pedido de Audiencia que ha resuelto la Docencia de la provincia en la Asamblea del día sábado 12 del cte., pasando a detallar el Petitorio aprobado: 1- Saneamiento de la Grilla (...)
Por este medio, les escribo para repudiar la imputación de los 3 padres de Cromañon...solo los que perdimos un hijo en esa circunstancia, sabemos el dolor inigualable que sentimos sumado a la impotencia ante tanta injusticia.... Vivimos en una sociedad donde existe "una justicia para pocos"...donde día a día vemos como nuestros representantes (...)
La denuncia fue realizada por Andrea Azcarate Peril ante la Organización defensoras de animales Humaine Society Internacional, a la que se le solicita que tome intervención “ante las continuas noticias acerca de la crueldad con que se trata a las mascotas en la provincia de Salta, que el gobierno provincial resuelva de forma inmediata esta (...)
Representantes de Federación Agraria salteña se reunieron con el Secretario de Asuntos Agrarios Lucio Paz Posse. En el encuentro los dirigentes recordaron al gobierno provincial las tres necesidades prioritarias de los pequeños productores salteños. Infraestructura básica, electrificación rural, caminos rurales y sistema de riego. Como sanidad, (...)
Fray Francisco de Victoria, quien era Obispo del Tucumán, el único Obispo que estuvo presente en una fundación de ciudad en nuestras tierras, como fue la de Salta en 1582. Terminando su servicio pastoral, ya en España, mandó dos cajones para América: uno con la imagen de la Virgen del Rosario para Córdoba y otro con el Señor Crucificado para la (...)
0 | ... | 11890 | 11900 | 11910 | 11920 | 11930 | 11940 | 11950 | 11960 | 11970 | ... | 12390