A pesar del decreto que autorizó a las provincias y municipios del país a la instalación de repetidoras de canal 7 A.T.C. y el compromiso publico asumido por el Intendente de la capital salteña Miguel Isa anunciando en la prensa que los salteños tendrían la señal para el mes de marzo del año 2006, los capitalinos de esta provincia siguen privados de (...)
Obreros tabacaleros autoconvocados cortaron la ruta en El Carril. Son los trabajadores temporarios y de planta de la Empresa Alliance One, radicada en la ciudad de El Carril, que solicitan incremento en carácter de remunerativo del 30 % desde el mes de febrero.
Así lo informaron funcionarios de La Secretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Provincia, que multó por quince mil pesos a la firma Jumbo Retail Argentina S.A. (Supermercados Vea), La sucursal multada es la de Mitre 569, en las que las autoridades gubernamentales encontraron una diferencia entre el precio exhibido y el cobrado (...)
Así lo dio a conocer el Sindicato de Obreros del Tabaco y los empleados de la Planta Alliance One que opera en la ciudad del Carril que se encuentra tomada por los trabajadores salteños. El conflicto entre los trabajadores y los directivos de la Planta Alliance One que se mantiene hace mas de semana, donde 500 obreros mantienen tomada la (...)
Obreros tabacaleros autoconvocados cortan ruta en El Carril. Son los trabajadores temporarios y de planta de la Empresa Alliance One, radicada en la ciudad de El Carril, que solicitan incremento en carácter de remunerativo del 30 % desde el mes de febrero. Los obreros contarían con el apoyo del pueblo para cortar masivamente la ruta a Cafayate (...)
Son los trabajadores temporarios y de planta de la Empresa Alliance One, radicada en la ciudad del Carril, que solicitan incremento en carácter de remunerativo del 30 % desde el mes de febrero. Los obreros contarían con el apoyo del pueblo para cortar masivamente la ruta a Cafayate y a los Valles calchaquíes durante la jornada de hoy martes, si (...)
El gobernador Juan Manuel Urtubey inició una ronda de reuniones con intendentes de la provincia. El primer encuentro lo mantuvo con el intendente capitalino, Miguel Isa, con quien repasó el avance logrado por el gobierno de la ciudad en el marco del programa provincial de Responsabilidad Fiscal para los Municipios y el estado financiero de las (...)
El Ministerio de Educación lanzó el Plan Nacional de Becas Estudiantiles, mediante el cual la Nación beneficiará a 26.600 alumnos de escuelas públicas de los niveles Medio y Técnico, con una inversión de 17 millones de pesos. El lanzamiento tuvo lugar en el marco de la Jornada Anual de Trabajo para equipos responsables de escuelas cabeceras, que se (...)
A raíz de algunos artículos a favor o en contra del mal llamado paro agropecuario, me permito sugerir, por lo menos a los escritores, darles a las palabras su justo valor y, por ejemplo, no hablar de Paro sino de Golpe, que de eso se trató tamaña maniobra que fue creciendo por cierta confianza en sí mismo del ejecutivo (tremendo error) o por lo (...)
La reunión se concretara hoy por la mañana y según anunciaron los legisladores del PO será con la Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda. La reunión fue solicitada a los efectos de conocer cuales son los planes de vivienda que llevará adelante el gobierno durante este año. Puntualmente los legisladores obreros consultarán si hay planes (...)
0 | ... | 11970 | 11980 | 11990 | 12000 | 12010 | 12020 | 12030 | 12040 | 12050 | ... | 12380