La posibilidad de dejar propina a través de medios electrónicos comienza a regir a partir de hoy. Deberá estar disponible para los servicios de gastronomía, hotelería, expendio de combustibles y delivery. Se puede incluir en la cuenta o por separado. La norma que habilita la propina electrónica está habilitada en todo el país a partir de la entrada (...)
Bicontinentar hacía calzado deportivo de alta tecnología pero últimamente había escasa producción, y los sueldos de octubre no aparecieron, lo que terminó de prender las alarmas en la planta de la localidad bonaerense de Chivilcoy. Ayer, ante la amenaza de cierre, los trabajadores en asamblea junto al gremio del calzado Uticra decidieron retener (...)
Desde que asumió Milei la indigencia infantil se duplicó, afectando a 3,6 millones de niños, niñas y adolescentes. Hay 9 millones que viven en situación de pobreza. El gobierno de Javier Milei celebra el 2,7% de inflación en octubre que se conoció y, en consecuencia, la desaceleración que logró a costa de una brutal recesión, el congelamiento del (...)
Desde la semana pasada, una huelga de trabajadores de la administración nacional, que están vinculados con el funcionamiento de los Registros Automotores y que tienen a su cargo la emisión de los certificados de importación de autos, está frenando la importación de autos y de motos. Se da en el marco del ajuste en el Ministerio de Justicia. Esta (...)
La firma hizo suculentas maniobras financieras desde que se le reformuló el contrato en 2017. El contrato original es de 1991, pero no está en el Boletín Oficial y es inhallable. A menos de un año de fusionarse con la australiana Allkem en el gigante Arcadium, la litífera norteamericana Livent vendió todos sus derechos en la puna catamarqueña al (...)
Las provincias con casos autóctonos de dengue ya son nueve, según lo indica el Boletín Epidemiológico Nacional. Con una primavera que registra días calurosos, va apareciendo los casos propios en distintas zonas. Según el último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación, en CABA se registró un caso de una persona con dengue autóctono (...)
La convocatoria comenzó a las 17 en el monumento 20 de Febrero. “La lucha no termina acá, esto va a continuar en 2025”, expresaron en la manifestación. En la tarde de este martes estudiantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) se reunieron en el monumento 20 de Febrero desde las17 para dar visibilidad a la crítica situación de las (...)
La Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) denunció que efectivos de la PSA, enviados por orden de la ministra Patricia Bullrich, habrían estado conduciendo vehículos en el Aeroparque sin contar con los permisos AMAN-ANAC necesarios Esta falta de habilitación, dada la inexperiencia de los uniformados en el (...)
El gobierno anunció la desregularización total del Correo, analizamos las implicancias para el conjunto de la sociedad y conversamos con un trabajador con 30 años de antigüedad. Mediante la publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó la desregulación del servicio de correos, dejando claro sus expectativas de avanzar en la (...)
Es por la quita del fondo estimulo, por la cual vienen protestando desde hace varios meses. Desde las 9 horas de este lunes, Marcelo Soria, trabajador de la División General de Rentas, inició una huelga de hambre afuera del edificio central, por el ingreso de calle Balcarce. Marcelo Soria, empleado de la Dirección General de Rentas (DGR), (...)
0 | ... | 560 | 570 | 580 | 590 | 600 | 610 | 620 | 630 | 640 | ... | 12400