Según fuentes cercanas a la investigación: “los testimonios de compañeros lo desvincularon de las prácticas abusivas denunciadas en la obra”. La justicia liberó a C.S., un guardia de seguridad de 48 años, oriundo de Rosario de Lerma, quien había sido detenido en el marco de la causa Delta Center. Ahora, C.S. se encuentra regresando a su hogar para (...)
Las y los trabajadores oriundos de Metán y Rosario de Lerma acudieron al diario InfoSalta, en junio del 2023 por ayuda, desde entonces el medio acompaña a las víctimas en su lucha por justicia. Un caso de trata de personas que comenzó con el pedido de ayuda de trabajadores salteños el año pasado ha destapado una red de corrupción que incluiría (...)
fuentes consultadas confirmaron que en la tarde de ayer se llevó a cabo un allanamiento en el penal n*7 de alto comedero ordenado por la jueza federal maría pilar caballero., relacionados a investigaciones por estafas telefonicas realizadas desde las celdas del penal. El allanamiento realizado por efectivos de policía federal, cuerpos (...)
El senador peronista fue detenido, durante la mañana de hoy, cuando llevaba billetes de la divisa extranjera, sin declarar, en su auto. El senador justicialista por Unidad Federal, Edgardo Kueider, fue detenido en Paraguay, esta mañana, cuando en un control de rutina en el puente internacional de La Amistad (que une Paraguay con Brasil) (...)
Un caso de explotación laboral en el exclusivo complejo inmobiliario Delta Center del Partido de Tigre expone una red de abusos que involucra a dos salteños entre los principales responsables. Carlos D. Ch., un contratista oriundo de Rosario de Lerma, y Pablo P., un inversor y empresario hotelero del Valle de Lerma, fueron detenidos junto al (...)
Cuatro periodistas jujeños salvaron su vida tras ser chocados por un camioneta conducida por un sujeto alcoholizado, identificado como Eyber Segovia (31) con domicilio en el pueblo de Chalican. Los trabajadores de prensa venían de cubrir un evento periodístico en Monterrico. Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial ocurrió en los (...)
El Dr. Sergio Heredia, abogado defensor de la familia de Valentín Guzmán, mencionó que los padres del niño de 11 años ya prestaron declaración ante la Justicia, y advirtió que presentaron formalmente la denuncia a la ministra Fiore. ‘’Hay mugre y corrupción dentro de las escuelas’’, dijo. Pasaron seis meses de la muerte de Valentín Guzmán, el niño de 11 (...)
Falta a su hogar desde el viernes pasado. Por cualquier información sobre su paradero comunicarse al 9-1-1 o a través de los teléfonos 3875145300 o 3873482800. Un nuevo caso de desaparición conmociona a la comunidad de Misión Pérez, ubicada en General Enrique Mosconi. Julieta Marta, de 14 años, es intensamente buscada desde el pasado viernes, tras (...)
La Justicia analiza las declaraciones de Miguel Segura, empleador de Romero; de Gustavo Lemos, compañero de trabajo, y de David Romero, su hermano. Estudian si incurrieron en falso testimonio e incluso, en el encubrimiento de un presunto crimen. En una llamada el hijo de Segura que actualmente es diputado por General Güemes, dijo al hermano de (...)
Oscar Ramirez, que realiza trabajos de comunicación a través de redes sociales y está al frente del grupo "Rosario Unido", denunció que fue brutalmente golpeado por policías de la comisaría de Rosario de la Frontera cuando grababa con su teléfono el momento que un efectivo habría apuntado con su arma a un hombre en medio de un conflicto tras un (...)
0 | ... | 190 | 200 | 210 | 220 | 230 | 240 | 250 | 260 | 270 | ... | 820