Durante el fin de semana, Vilte se reunió en la Alcaldía judicial donde permanece detenido por su presunta participación por el asesinato de las jóvenes francesas, con su abogado defensor Marcelo Arancibia, a quien le afirmó que no participo del asesinato de las francesas y que no estuvo en el lugar de los hechos y que puede probar sus dichos. El (...)
El Juez Martín Pérez confirmó la detención de cinco hombres y una mujer, los que fueron apresados en la madrugada de hoy, y durante el mediodía, secuestrándoseles un arma calibre 22 la cámara fotográfica, un celular y prendas de una de las francesas asesinadas. Los allanamientos se realizaron en el municipio de San Lorenzo, en las cercanías de la (...)
La pobladora Teresa Pistan, relató a la Agencia de Noticias Copenoa, las confesiones de su amiga mucama que trabaja en el Country Bella vista, donde tres ingleses altos y de contextura robusta realizaban fiestas y que extrañamente se retiraron del lugar tres días antes de encontrarse los cuerpo de las jóvenes francesas. La mujer relato que (...)
El abogado Marcelo Arancibia, defensor de Daniel Vilte, único detenido por el asesinato y violación de dos turistas francesas en la quebrada de San Lorenzo, manifestó a la Agencia de Noticias Copenoa, la necesidad de reforzar otras líneas investigativas, entre ellas los tours de ofrecimientos sexuales en Salta. Daniel Vilte se encuentra (...)
Los familiares de las turistas francesas asesinadas en Salta, visitaron la quebrada de San Lorenzo, desde donde se dirigieron al mirador, lugar donde fueron asesinadas las jóvenes Moumni Houria (23) y Cassandre Bouvier (29). En el lugar también estuvo el juez Martín Pérez. En el mirador, los familiares de las victimas habrían realizado una (...)
Nelson Vilte, es un joven guardaparque que vive junto a su madre de 80 años en la quebrada de San Lorenzo, fue detenido junto su hermano Daniel quien es el único detenido por el asesinato de las turistas francesas. Nelson fue torturado por la brigada de investigaciones con una bolsa de plástico colocada en su cabeza, para que confiese los (...)
El poblador Francisco Tejada de 43 años trabaja junto a su familia realizando cabalgatas en la quebrada de San Lorenzo y fue detenido por la policía de investigaciones de la provincia de Salta la que por medio de torturas le obligaban a declarase culpable de los asesinatos de las dos turistas francesas muertas en la quebrada de San Lorenzo. (...)
El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey brindo una conferencia de prensa, donde se refirió, a la violación y asesinato de dos turistas francesas, hecho ocurrido en la quebrada de San Lorenzo, distante a unos 12 kilómetros de la capital de esta provincia. La Agencia de Noticias Copenoa, emite la conferencia de prensa del (...)
En la noche de ayer, en la quebrada de San Lorenzo en inmediaciones de una zona conocida como “El Mirador”, fueron encontrados dos cuerpos sin vida de jóvenes turistas de origen francés. Turistas chaqueños, en circunstancias en que realizaban un paseo en la Quebrada de San Lorenzo, a su regreso, a horas 18:00, dieron cuenta a los organizadores de (...)
Natalia Causarano relato a la Agencia de Noticias Copenoa, la conversación que mantuvo con Maria Cash, cuando su familia traslado a la hoy joven desaparecida hasta la ruta nacional 34. Sigue desaparecida diseñadora porteña Maria Cash por CopenoaTV
0 | ... | 600 | 610 | 620 | 630 | 640 | 650 | 660 | 670 | 680 | ... | 820