Apelará la decisión del juez Martínez de Giorgi, quien le negó esa posibilidad en las últimas horas. Consideró que el funcionario de la AFIP se fue de sus oficinas poco antes del allanamiento en que le secuestraron 9 teléfonos y 13 computadoras. El fiscal federal Gerardo Pollicita apelará la denegatoria de detención sobre Fabián "Conu" Rodríguez, el (...)
"Desde la otra vereda se condena a las provincias a vivir con lo propio desinteresándolas de un proyecto de país, provocando el abandono y la falta de recursos para poder invertir", dijo el candidato presidencial de UxP de cara al balotaje. El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, apuntó este (...)
El titular de la fuerza, Maximiliano Ferrero, solicitó además el apartamiento preventivo de la Comisión de Juicio Político y de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia tras la causa de espionaje. La Coalición Cívica pidió la expulsión del diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade de la Cámara tras la (...)
Si el candidato libertario se impone en la segunda vuelta en la que se medirá contra Sergio Massa, Leo Cifelli ocupará el cargo de secretario de Cultura. “El Estado no tiene por qué salir perdiendo”, remarcó. Los dirigentes que rodean al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, revelan detalles de su plan económico y cuentan cuáles serán las (...)
Los compañeros de fórmula de Sergio Massa y Javier Milei se sacaron chispas, a 11 días de la segunda vuelta. Los candidatos a vicepresidentes de Unión por la Patria, Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, se enfrentaron en un debate televisivo, a once días del balotaje, en medio de fuertes cruces. Los compañeros de fórmula (...)
Lo hizo junto a la ex candidata a Gobernadora Bonaerense Carolina Píparo. Son algunos de los casi 1200 espiados por el ex sargento de Policía Federal Ariel Zanchetta. En la causa se investiga a un miembro de La Cámpora y al diputado Tailhade. El candidato a presidente de la Nación Javier Milei se presentó como querellante en la causa que lo tiene (...)
El líder de la UTEP afirmó que se presentó en los Tribunales de Comodoro Py luego de enterarse que había sido víctima de un espía inorgánico. El líder de la UTEP, Juan Grabois, se presentó como querellante en la reciente causa por espionaje ilegal y aseguró que "el Poder Judicial, las fuerzas y los servicios de inteligencia son más turbios que el (...)
El diputado nacional de Unión por la Patria aseguró que su vinculación con el espía inorgánico "es una operación armada por Horacio Rosatti para descalificar el juicio político" a la Corte Suprema. El diputado nacional de Unión por la Patria Rodolfo Tailhade se desvinculó del escándalo de espionaje y afirmó que no conoce al agente inorgánico Ariel (...)
Tras la difusión del índice de salarios por parte del Indec, se espera que la Anses oficialice el incremento de haberes por medio de la ley de movilidad jubilatoria. La Anses anunciará este viernes el aumento a jubilados, pensionados y beneficiarios de distintas prestaciones por la ley de movilidad, el cual se espera supere el 25%. Tras la (...)
Los candidatos a vicepresidente debatirán este miércoles a las 22 en el canal TN. En el último encuentro hubo fuertes acusaciones y chicanas entre ambos. Los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, y de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, protagonizarán mañana un segundo debate de cara al balotaje del domingo 19. (...)
0 | ... | 910 | 920 | 930 | 940 | 950 | 960 | 970 | 980 | 990 | ... | 5230