El 2 de abril de 1982, tropas argentinas retomaban las Islas Malvinas y del Atlántico Sur. Lo que inicio un enfrenamiento militar entre Argentina e Inglaterra con centenas de soldados muertos. El fin del enfrentamiento bélico tenía como objetivo la continuidad de la dictadura Militar en nuestro país.
Centenares de compatriotas dejaron sus vidas, entre ellos jóvenes adolescentes sin instrucción adecuada, para enfrentar a las tropas inglesas.
A 33 años de la guerra de Malvinas, el recuerdo de aquella gesta heroica será expresado en un homenaje histórico, en recordación a nuestros soldados que entregaron sus vidas por la recuperación de las Islas Malvinas, que son y serán argentinas.
Javier Milei vuelve al país y prepara la firma de una batería de decretos clave
La Salada reabre y los puesteros solo podrán cobrar por medios bancarizados: ¿adiós al efectivo?
Cayeron los puestos de trabajo, especialmente los registrados
La defensa de Cristina Kirchner solicitó formalmente la prisión domiciliaria
Una familia tipo necesita ingresos de al menos $1.110.624 por mes para no ser pobre
Denuncian que Lilia Lemoine también viajó gratis en Aerolíneas Argentinas
Con un aumento del 29,2%,, Salta tendrá el boleto de colectivo más caro del NOA
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar