Hoy, miércoles 21, a las 19 hs, el referente de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas encabezará un acto junto al embajador en Argentina de la Autoridad Nacional Palestina, Dr. Farid Suwwan, y el presidente del Centro Islámico en el país, Sr. Samir Salech, en repudio al avance sionista en territorio palestino. El encuentro se realizará en la sede nacional del Movimiento Proyecto Sur, en Sarandí 56 (Cdad. Bs.
As.)
En un reciente comunicado público, Movimiento Proyecto Sur se manifestó
enérgicamente en contra del devastador ataque unilateral del ejército israelí. El comunicado, firmado por los referentes del espacio Fernando "Pino" Solanas, Claudio Lozano y Mario Mazzitelli, decía: "Condenamos moralmente y repudiamos el crimen del Estado de Israel contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza, y convocamos a realizar el más intenso esfuerzo, en el ámbito de responsabilidad de cada uno, por detener esta agresión que amenaza la existencia misma de ese pueblo palestino,
porque el silencio, la omisión o los inaceptables argumentos que pretenden
justificar tales acciones, configuran complicidad con la sangre derramada de niños, mujeres, refugiados y la población civil en general."
Invitan: "Pino" Solanas (Proyecto Sur), Mario Mazzitelli (PSA) y Claudio Lozano (Bs. As. Para Todos); Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Jorge Cardelli (Bs. As. Para Todos); Luis Brunati (Proyecto Sur).
Salta: caciques indígenas cortan la ruta nacional 81 por comida para sus comunidades
El Gobierno pidió disculpas por llamar "idiotas" a personas discapacitadas
La marcha en repudio al golpe desbordó la Plaza de Mayo y Milei fue blanco de las críticas
Registros de época. Represión estatal y resistencia obrera: los archivos de la dictadura
El fotógrafo Pablo Grillo se convierte en un símbolo de la represión de Milei y Bullrich
Miembros de la comunidad guaraní “El Arca” marchó a Salta Capital por agua y viviendas
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar