Minutos antes de asumir, el presidente electo dio una entrevista a Radio Con Vos. "Voy a trabajar incansablemente para que haya menos pobres en la Argentina, para que todos tengan trabajo", afirmó.
El presidente electo, Alberto Fernández, afirmó hoy que "lo primero que vamos a hacer es empezar a trabajar en el tema del hambre y los sectores más postergados".
En declaraciones a Radio Con Vos, Fernández dijo esta mañana que "los Argentinos tenemos que aprender a convivir y respetarnos".
Al ser consultado sobre las jubilaciones mínimas, Fernández aseguró que "el aumento debe ser antes de fin de año para que todos estemos más tranquilos". Y aclaró: "El monto lo estamos viendo".
"Voy a trabajar incansablemente para que haya menos pobres en la Argentina, para que todos tengan trabajo, para que el hambre desaparezca de la Argentina, para que la deuda no nos postergue, para tener una justicia digna", afirmó el presidente electo.
Al respecto, dijo: "El tiempo dirá cuánto logré. Millones de argentinos quieren lo mismo que quiero yo".
Confirman que Aduana no controló las 10 valijas de una empleada de Scatturice y crece el escándalo
Pérdida alarmante: denuncian que 150 mil empleos formales desaparecieron en 2025
El auditor del FMI advirtió que las bandas pueden colapsar si Caputo no acumula reservas
El ’cura rockero’ cruzó a Milei: "No entiende nada de justicia social"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar