El candidato del Frente Cívico y Social afirmó que “el presidente Néstor Kirchner tiene que hacerse cargo del conflicto que estalló en Córdoba por dejar operar a funcionarios nacionales a favor de la fórmula oficialista”.
Además pidió a la senadora Cristina Fernández que "baje el discurso a los hechos" y advierta que en esa provincia "se están llevando puesta la institucionalidad".
Juez anunció que si las urnas muestran que triunfó el domingo, pedirá la convocatoria a una nueva votación para gobernador y vice que podría realizarse el 28 de octubre, en simultáneo con los comicios nacionales.
Funte: PIM
Sesión caliente en Diputados: pedidos por seguridad, discapacidad y polémicas políticas
Causa del IPS: diputado hizo una presentación a la procuraduría por la falta de explicaciones
Agarraron de los pelos a una diputada cuando fue a pedir el voto
Aguas Blancas aumenta el cobro a los vehículos que ingresan a la localidad
Las muertes por fentanilo contaminado ascienden a 48 en el país
Guillermo Francos asegura que Javier Milei buscará un segundo mandato
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar