Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Cerruti desafió a Milei a que revele "de qué vive" .

"A mí me parece que este señor vive de alguna casta que no es la casta política; tal vez (Javier) Milei vive de la casta de los empresarios, de los ricos, de las multinacionales y de los todopoderosos", dijo la portavoz presidencial en un intercambio vía Twitter.

6 de marzo de 2023

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti volvió a inquirir a Javier Milei a que revele "de qué vive"; deslizó que, ante la falta de respuestas, el diputado nacional por La Libertad Avanza "vive de la casta de los todopoderosos" y le aclaró que "ser diputado es incompatible con otros trabajos (privados) por la ley de Ética Pública".

Este domingo Cerruti sintetizó la polémica que surgió hace dos días en su cuenta de TikTok con un video donde repasó el intercambio vía Twitter con el diputado libertario y redobló la apuesta: "A mí me parece que este señor vive de alguna casta que no es la casta política; tal vez (Javier) Milei vive de la casta de los empresarios, de los ricos, de las multinacionales y de los todopoderosos".

Y agregó: "Entonces ¿para quién trabajás Milei? ¿De qué vivís, Milei? Para esta pregunta aún no tenemos respuesta". (Télam)

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar