El ministro de Planificación Federal se hizo presente en Diputados para confirmar y explicar el anuncio respecto a la reposición de los subsidios retirados para junio y julio en materia de gas y energía.
Del encuentro participaron además el secretario de Energía, Daniel Cameron; el interventor del Ente Regulador del Gas, Antonio Pronsato, y el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del ministerio, Roberto Baratta.
Más temprano, había adelantado que la presidenta Cristina Fernández había decidido reponer el 100% de esos subsidios y que a aquellos que hubieran pagado la factura, en el siguiente bimestre les iba a llegar la devolución de lo abonado de más.
Cerraron más de 1.100 panaderías desde que llegó Milei y los insumos subieron esta semana un 10%
Paro en la TV Pública: trabajadores reclaman recomposición salarial tras nueve meses sin aumentos
El secretario general de UPCN calificó como “falso” el dato sobre la recuperación del consumo
Tras el fin del congelamiento salarial, los senadores pasarán a cobrar cerca de $9 millones en bruto
CONFIRMADO: desde el 1 de mayo, YPF bajará el precio de los combustibles
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar