En la tarde del jueves, “una patota de la UOCRA de Santa Cruz atacó a militantes del PO en las puertas del sindicato de Comercio de Río Gallegos. La delegación del PO se encontraba acompañando a una lista opositora que reclamaba su legalización, pocas horas antes del comicio”. Afirman en un comunicado desde el Partido Obrero
Según el PO “La patota de UOCRA actuó con completa impunidad, identificada con sus colores y banderas. Dos militantes del PO, Luis Díaz y Jonathan Amerio, debieron ser atendidos en el Hospital local, a raíz de los golpes recibidos”.
Los dirigentes del PO de Santa Cruz Miguel del Plá y Ada Vivanco realizaron la denuncia ante la Comisaría 1ª de Río Gallegos y se presentaron hoy ante la fiscalía.
El PO “repudia esta nueva agresión de la patota sindical, a sólo una semana del crimen de Mariano Ferreyra. Exigimos el juicio y castigo a los responsables, que fueron filmados y fotografiados por numerosos medios de prensa de la ciudad”.
Foto: OPI Santa Cruz
La elección en Misiones enciende otra alarma para los gobernadores aliados de Milei
Trabajadores del Garrahan realizan una nueva convocatoria para movilizarse hacia Plaza de Mayo
¿Y la ética pública? | Diputada usufructúa el auto de una empresa
¿Qué es el artículo 280, la herramienta que puede dejar a Cristina Kirchner presa y sin candidatura?
Misiones: el oficialismo se impuso con el 30 por ciento de los votos y aventajó por 10 puntos a LLA
Elecciones en Misiones: se impone el Frente Renovador, según los primeros datos extraoficiales
La Oficina Anticorrupción zafó a Milei del caso Libra: "No es presidente cuando tuitea"
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar