Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

El Presidente anunciará una "bateria de medidas" para mejorar los ingresos

"Vamos a remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores", prometió el Presidente al encabezar la entrega viviendas que forman parte de tres planes habitacionales ejecutados a través del programa federal Casa Propia, con las que alcanzó la solución habitacional 125.000 desde el inicio de su gestión.

23 de agosto de 2023

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles en Neuquén una "batería de medidas" que serán dadas a conocer entre jueves y viernes para "remediar los efectos que generó la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores".

"A los que viven de un sueldo, en la informalidad o la formalidad, los que reciben la AUH, la Tarjeta Alimentar o el Plan Potenciar que estén tranquilos porque entre jueves y viernes hemos organizado una batería de medidas para remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores", dijo el mandatario al encabezar un acto de entrega de viviendas en Neuquén.

Fernández aseguró además que escuchó "lo que las urnas han dicho" en las PASO del pasado 13 de agosto y remarcó que puso todo su "esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos".

"He escuchado lo que las urnas han dicho. Tenemos una sociedad dividida en tres partes. Entiendo que hay muchos reclamos. He puesto todo mi esfuerzo por resolver los problemas, muchos he podido y muchos no, pero presto atención a lo que el pueblo dice cuando vota", dijo el mandatario al entregar la vivienda 125 mil de la gestión, en la provincia de Neuquén.

Fernández llamó además a "cuidar la convivencia democrática y la paz social" en medio de los robos organizados a supermercados y otros comercios que se registraron en diversas provincias en los últimos días.

"Cuidemos nuestra convivencia democrática. Hemos visto hechos que estuvieron organizados. Les pido a todos que cuidemos mucho la tranquilidad y la paz social", dijo el Presidente al presidir el acto en Neuquén.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar