En febrero de este año el empleo formal en la construcción cayó 6,5 por ciento respecto de igual mes de 2015.
El Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) informó ayer que en febrero de este año el empleo formal en ese sector de la actividad económica registró una baja interanual del 6,5 por ciento. Esto sin embargo representa “una aceleración del ritmo de contracción en relación a lo verificado en enero”, indicó la entidad.
El reporte señala que “el promedio de ocupación para el primer bimestre de 2016 registró una caída del 5,8 por ciento interanual, resultando levemente inferior al mínimo anterior correspondiente a igual período de 2010”.
“El salario promedio percibido por los trabajadores registrados en la Industria de la Construcción ascendió a 9.673,5 pesos durante el mes de febrero, marcando así un incremento del 25,5 por ciento interanual”, indicó la entidad. Bastante por debajo de la evolución de los precios durante el mismo período.
El nuevo papa es el cardenal estadounidense Roberto Francisco Prevost
Salta: Día del Taxista marcado por la tristeza y el reclamo: “Hoy no fue un día para celebrar”
Salta: El Ejecutivo mandó un DNU para bajar las tasas de la actividad minera
Reapareció Pablo Grillo, el fotógrafo atacado durante una marcha en Congreso
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar