La víctima recibió varias puñaladas en el tórax.
Un hombre fue apuñalado en una pelea y, como consecuencia, murió. Este episodio se catalogó como el primer homicidio en la provincia de Salta.
El hecho ocurrió en la localidad de Aguaray, en el barrio 9 de Julio, alrededor de las 8, cuando la víctima recibió varias puñaladas en el tórax mientras se daban las celebraciones de Año Nuevo entre los vecinos.
Según fuentes locales, la víctima había tenido una discusión con el ex novio de su sobrina y el consumo excesivo de alcohol habría sido un factor determinante en el altercado, que escaló de manera fatal cuando el agresor sacó un cuchillo y atacó al hombre.
Tras el ataque, la sobrina de la víctima llamó a la Policía y al hospital local. Sin embargo, al arribar al lugar, una enfermera constató que el hombre ya no tenía signos vitales.
Por otro lado, el agresor al cometer el hecho se fugó, pero luego se entregó a las autoridades una hora después.
La hermana del fallecido mencionó: "Mi hermano recibió el 2025 junto a nuestra madre, que tiene 85 años. Horas después, mi hija me llamó para decirme que lo habían apuñalado. No se pudo hacer nada; murió en el acto".
En tanto, la familia de la víctima criticó la demora en el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de la escena, ya que el cadáver permaneció expuesto en la calle hasta cerca de las 16 horas, cuando finalmente llegó el médico legista.
Luego, el personal de Criminalística trabajó en el lugar para recopilar evidencias y esclarecer el homicidio.
Por último, el suceso fue caratulado como homicidio, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre la investigación.
Un cura que participaba de las marchas por Loan Peña fue condenado por abuso sexual
Un año sin Loan: una causa sin novedades, detenidos que no hablan, chicanas y un niño que no aparece
Con sábanas robaron una bici de un balcón en barrio El Pilar y crece la inseguridad en Salta
Bodega salteña denuncia millonaria estafa vitivinícola que involucra al INV
Pichanal: recuperan una camioneta denunciada como robada en la provincia de Mendoza
Salta: hallan sin vida a un hombre en una camioneta al costado de la Circunvalación Oeste
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar