Sin embargo, la Unidad de Investigación Financiera junta datos desde el martes pasado y ya abrió un expediente por lavado de dinero.
La Aduana envió un escrito a esa instancia judicial porque es de rigor cuando alguien ingresa al país con más de 10 mil dólares no declarados y, además, habrá que ver qué surge de la causa por contrabando.
Por otro lado, en el fuero penal económico se dice que es casi imposible que el empresario venezolano Guido Antonini Wilson vaya a parar a la cárcel.
Como precedente, Daniel Alberto Passarella fue condenado por contrabando en un caso relacionado con su yate y los jueces lo mandaron a hacer tareas sociales, es decir a realizar una probation.
Fuente: PIM
YPF aumentará su actividad en Vaca Muerta Mendoza tras una primera ex
La Gendarmería reprimió a trabajadores de PepsiCo en Buenos Aires (Vídeo)
Por contaminación ambiental serán indagados directivos de Minera La Alumbrera
Protocolo Antipiquetes: Finalmente Macri se acordó de los trabajadores.
Orán: ampliaron el procesamiento del juez federal Reynoso por prevaricato
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar