Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Los activos argentinos sufren otra jornada en rojo

Cae el MERVAL y los ADRs en Nueva York. También pierden terreno los bonos y el Riesgo País sube a 980 puntos. El dólar opera mixto alza.

9 de abril

Los activos argentinos vuelven a ser castigados en el inicio de las operaciones de este miércoles, con caídas de acciones y bonos y suba del Riesgo País y de la cotización del dólar.

El MERVAL inició la rueda con una baja de 2% y acumula una caída de 15% en lo que van del mes.

Los ADRs que cotizan en Nueva York ofrecen mayoría de tildes rojos, con YPF (-3,4%) y Cresud (-3,1%), como las más castigadas.

La mayoría de los bonos de la deuda pública también sufren caídas, en algunos casos superiores al 1%, lo que eleva el Riesgo País a 980 puntos.

El dólar “blue” se mantiene estable en $ 1.360, mientras que el MEP cede a $ 1.374 y el Contado con Liquidación sube a $ 1.383. (NA)

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar