El Jefe de Estado reconoció que estaba convencido al iniciar su mandato de que combatir el flagelo de la inflación "se iba a resolver más rápido".
El presidente Mauricio Macri pidió disculpas este lunes por no haber previsto que la situación del país era "más dura" de la que él imaginaba y por creer que la inflación "se iba a resolver más rápido".
El Jefe de Estado reconoció que estaba convencido al iniciar su mandato de que combatir el flagelo de la inflación "se iba a resolver más rápido".
Antes de su visita de campaña a Tucumán, el presidente señaló que en su gestión encontró una situación "más dura" de lo previsto, pero recalcó su seguridad de que "ahora viene algo distinto".
Previo al encuentro con su militancia que mantendrá a partir de las 19:00 en la Plaza Independencia, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Macri realizó declaraciones al Canal 10 local.
Pérdida alarmante: denuncian que 150 mil empleos formales desaparecieron en 2025
El auditor del FMI advirtió que las bandas pueden colapsar si Caputo no acumula reservas
El ’cura rockero’ cruzó a Milei: "No entiende nada de justicia social"
Criptogate: Unión por la Patria presiona al oficialismo para destrabar la comisión investigadora
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar