Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Massa denunció a economistas de la oposición por boicotear el acuerdo con el FMI

El ministro de Economía participó de un acto junto al gobernador Axel Kicillof; no dio precisiones sobre cuándo podría haber un desembolso y alineó su discurso con el de la tropa kirchnerista.

14 de julio de 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró hoy que “la Argentina va a acordar con el Fondo (Monetario Internacional) pero defendiendo una idea de país de desarrollo con inclusión”, sin resignar la capacidad soberana y sin “rendirse al altar del ajuste fiscal”. Sin embargo, no dio detalles de cuándo se firmará el acuerdo.

Además, sostuvo que habló con alguien dentro del organismo que le confirmó que economistas de la oposición intentaron boicotear el desembolso de dinero. Pero no dio nombres.

“Les voy a contar una intimidad: un funcionario del Fondo en un zoom de la mañana me contaba que hubo economistas de la oposición que en los últimos días se comunicaron y les decían ‘no les den nada’, ‘pidanle todo’, ‘exíjanles al máximo’, ‘esto tiene que estallar’”, destacó esta tarde Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato de Juntos por la Patria.

El tigrense aseguró que el funcionario del Fondo le dijo: “Qué poco patriotas son tus colegas de la oposición”. Y agregó que se sorprendió ante la idea de que esos políticos, en medio de la campaña, “están dispuestos a que la gente la pase mal”.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar