En las primeras horas de hoy se produjo un incendio en una vivienda en la ciudad de Cafayate, falleciendo una menor de cuatro años de edad.
Personal policial fue alertado que en el Barrio La Esperanza, una vivienda se estaría incendiando; desplazándose inmediatamente personal de la Comisaría Nº 60, bomberos voluntarios y ambulancia del hospital local.
De averiguaciones realizadas en el lugar se determinó que los padres, un hombre de 36 años y una mujer de 34 junto a sus tres hijos llegaron de viaje desde la ciudad de Santa María de Catamarca. Ante la necesidad de comprar alimentos, los progenitores salieron dejando a los chicos solos alumbrados por una vela que se hallaba sobre una mesa. Al regresar advirtieron que la vivienda se estaba incendiando, logrando rescatar solo a dos de sus hijos no así a una pequeña de 4 años, quedando atrapada entre las llamas. Según informo la policía de esta provincia.
Personal médico trasladó a la familia damnificada al nosocomio local para las asistencias del caso, diagnosticándole al padre intoxicación con monóxido de carbono y quemaduras tipo a y b 10% superficie corporal, para el niño de nueve años intoxicación con monóxido de carbono quemaduras tipo a y b 12% superficie corporal y para el menor de siete años “quemaduras tipo a en zona externa derecha de muslo.
Por su parte el Médico Legal de Policía extendió el certificado de defunción de la pequeña con el diagnóstico de: CARBONIZACIÓN TOTAL. Efectivos de
Criminalística de la Unidad Regional Nº 6 llevan adelante las pericias del caso para determinar puntualmente las causales del siniestro.
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Murió Maximiliano, el salteño atropellado por un patrullero: “Falleció anoche”
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar