La intervenida presidenta tendrá una función dentro de la intervención del Instituto Provincial de la Salud (IPS). Sánchez terminó designada como Coordinadora Ejecutiva Prestacional.
La ex presidenta de la obra social, intervenida por un decreto del Gobernador, vuelve a asumir cargos dentro del organismo provincial.
Dentro de la reorganización que impulsa el interventor designado, Emilio Savoy, se definió que Sánchez ocupará el cargo de Coordinadora Ejecutiva Prestacional con una dieta equivalente a lo que cobra un subsecretario.
La designación de la funcionaria se establece desde febrero de este año, por lo que es retroactiva al momento en que abandonó la presidencia del organismo.
Cabe destacar que Savoy declaró en múltiples ocasiones ante los medios de comunicación que la ex presidenta seguía dentro del IPSS pero sin roles jerárquicos, ocupando el lugar de asesora. (n.d.)
Milei no llegó a la despedida del Papa porque se demoró en la escuela de Benegas Lynch
Aerolíneas Argentinas cerrará casi todas sus oficinas comerciales en 2025
250 mil fieles concurrieron a la Basílica de San Pedro para darle el último adiós al papa Francisco
La industria maderera opera al 50% y advierte por cierres y despidos en economías regionales
Salta: ordenanzas precarizadas de la provincia, encadenada en Morillo
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar