Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Periodistas venezolanos condenan holocausto contra el pueblo palestino

Periodistas venezolanos agrupados en el Movimiento por el Periodismo Necesario (MPN) manifestaron su condena al holocausto del pueblo palestino que está cometiendo el régimen sionista de Israel y condena “el cómplice silencio mediático nacional e internacional, que sumiso ante los mandatos israelíes, ha preferido optar por la indiferencia, antes que mostrarle al mundo lo que verdaderamente está sucediendo en Gaza”.

7 de enero de 2009| copenoa |

A continuación el texto completo del comunicado:

El Movimiento por el Periodismo Necesario (MPN) manifiesta su más profunda condena a la masacre que el Estado sionista de Israel está efectuando desde hace más de una semana, contra la indefensa población palestina que habita en la Franja de Gaza.

El criminal e inclemente bombardeo y ataque por aire, tierra y mar que ha emprendido la poderosa nación israelí, no sólo ha costado la vida de centenares de hombres, mujeres y niños palestinos, sino que atenta contra la soberanía de un país que ha venido siendo literalmente borrado del mapa, invadido y ahora masacrado por un Estado cobarde y criminal que se ampara en su poderío económico y militar para cometer su tropelía.

El MPN, solidario con la causa de los pueblos, levanta su voz también para condenar el cómplice silencio mediático nacional e internacional, que sumiso ante los mandatos israelíes, ha preferido optar por la indiferencia, antes que mostrarle al mundo lo que verdaderamente está sucediendo en Gaza. El Movimiento Periodismo Necesario exige a los medios de comunicación que se diga la verdad sobre el bloqueo económico impuesto por Israel a Gaza que ha provocado carencias de medicinas y alimentos a una población inocente, en vez de justificar la masacre.

¡Fuera los judíos de Palestina!
¡Sí al boicot contra los comercios judíos sionistas!!!

Movimiento Periodismo Necesario
Caracas, 6 de enero de 2008

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar