Andrea Pascual trabajaba en tareas administrativas referidas a registraciones contables, rendiciones de cuentas, en el área actualmente denominada Unidad Operativa Contabilidad dependiente del gobierno de la provincia de Salta.
“La U.O.C estaba a cargo de la Sra. Nélida C. Heredia y también en varias ocasiones me desempeñe a cargo de la Unidad Operativa Tesorería, en ausencia por distintas razones de la Jefa de la Unidad Operativa, Sra. María Cecilia Herrera” expresa Andrea Pascual, agregando “y dichas Unidades a su vez a cargo de la Administradora General del Servicio Administrativo Financiero, Cra. M. Mercedes, Uldry Fuentes, siendo mi empleador, el Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta” detalla Pascual en una denuncia realizada ante la A.F.I.P. por evasión provisional.
En la misma Andrea Pascual advierte de las irregularidades administrativas contables concretadas en la Secretaría de Asistencia Médica y Promoción Social de Salta, a cargo de Secretaria de Estado es la Lic. Marcela Corte.
Que encontró Andrea Pascual
Pascual describe en su denuncia como encontró las irregularidades las que fueron posibles detectar mediante una clave que le fue autorizada a conocer por una de sus superiores sin saber lo que encontraría.
“ los verdaderos motivos por los que fui despedida o echada de mi trabajo, son que, con la Sta. Marina del Valle Guanca advertimos en varias oportunidades a la Cra. M. Mercedes Uldry Fuentes e incluso a la Secretaria de Estado, Lic. Marcela Corte, de serias irregularidades administrativas-contables en la Secretaría de Asistencia Médica y Promoción Social ”. Dice claramente la denuncia de Andrea Pascual a la que tuvo acceso La Agencia de Noticias Copenoa (Ampliaremos)
Milei no llegó a la despedida del Papa porque se demoró en la escuela de Benegas Lynch
Aerolíneas Argentinas cerrará casi todas sus oficinas comerciales en 2025
250 mil fieles concurrieron a la Basílica de San Pedro para darle el último adiós al papa Francisco
La industria maderera opera al 50% y advierte por cierres y despidos en economías regionales
Salta: ordenanzas precarizadas de la provincia, encadenada en Morillo
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar