Grabó un mensaje de audio en nombre de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, donde exige que se dejen de violar los derechos humanos y dice que los responsables irán al banquillo de los acusados.
"Hola, habla Nora Cortiñas. Piden las madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora que paren de matar en Colombia".
Así empieza el mensaje de Audio que grabó norita este martes para repudiar la política asesina de los escuadrones de la muerte que responden a Iván Duque.
"Que paren de desaparecer gente, de violar los derechos humanos, de violar a mujeres. Paren de perseguir al pueblo cuando está reclamando lo justo", exigió. Y agregó: "van a tener que ir al banquillo de los acusados".
Este miércoles vuelven las movilizaciones en distintas ciudades, después del fracaso de las conversaciones del gobierno, que no aceptó los puntos mínimos presentados por el Comité Nacional del Paro.
Salta: caciques indígenas cortan la ruta nacional 81 por comida para sus comunidades
El Gobierno pidió disculpas por llamar "idiotas" a personas discapacitadas
La marcha en repudio al golpe desbordó la Plaza de Mayo y Milei fue blanco de las críticas
Registros de época. Represión estatal y resistencia obrera: los archivos de la dictadura
El fotógrafo Pablo Grillo se convierte en un símbolo de la represión de Milei y Bullrich
Miembros de la comunidad guaraní “El Arca” marchó a Salta Capital por agua y viviendas
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar