Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

SALTA: 490.129 electores no emitieron su voto en las elecciones legislativas

En los últimos comicios legislativos del pasado mes de Junio donde la provincia de Salta renovó tres diputados nacionales, 490.129 electores salteños no concurrieron a votar, anularon su voto ó lo hicieron en blanco de un padrón de 773.314 votantes en esta provincia.

15 de julio de 2009| copenoa |

Sobre las alarmantes cifras de votantes que no respaldaron el acto eleccionario desde el grupo de jubilados que trabaja por la movilidad que coordina Red Sol Salta, afirmaron “Que estos datos de las ultimas elecciones en Salta revelan los verdaderos porcentajes obtenidos por los candidatos para diputados nacionales, considerando la totalidad de electores en la provincia”.

Agregando: “Estos resultados ponen de manifiesto, además de los ingentes recursos dinerarios que se utilizan en los actos eleccionarios… también la escasa representatividad que el pueblo les otorga, en nombre de la cual no se considera que olvidando el respeto por las leyes en nombre de las que son elegidos, cometan actos reñidos con la legalidad, y de los derechos y garantías individuales de los ciudadanos”.

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar