Efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un hombre acusado de haber sustraído varias motocicletas en la localidad de Cerrillos y luego revenderlas en la localidad de La Merced por precios irrisorios.
Tras realizar diversas tareas de inteligencia por diversos hechos sucedidos en cuanto a la sustracción de motocicletas, los uniformados tomaron conocimiento acerca de la identidad de un sujeto que utilizando una llave “T” o similar se apoderaba de los rodados y los trasladaba de noche hacia La Merced.
En esa localidad pudieron determinar los domicilios donde el causante había realizado la venta de los moto vehículos los cuales estaban denunciados como sustraídos. Procedieron a secuestrar cuatro motocicletas de 110 cilindradas y dos de 125 cilindradas. Posteriormente se detuvo al acusado, un hombre de 27 domiciliado en nuestra ciudad, quien quedó alojado en Alcaidia a disposición del Juzgado de Instrucción Formal 3era. Nominación.
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Murió Maximiliano, el salteño atropellado por un patrullero: “Falleció anoche”
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar