La movilización es convocada por APSADES, ASPROMIN, ASPROSBER, ATE, UPES, Agremiación de Empleados Judiciales y de la Procuración General y UTL que se encuentran en estado de alerta.
La Movilización se realizara hoy Frente a la Legislatura de la capital salteña a las 18:30 ante posible tratamiento del Proyecto de Ley de “Disciplina y transparencia fiscal y derogación de la Ley de Reforma Administrativa del Estado y Emergencia Económica”.
Dicho Proyecto, manifestaron a Copenoa los gremialistas “implica una grave situación de riesgo tanto como para los empleados de planta transitoria o temporaria como de planta permanente”.
“Piedra de Liguria en su tumba”: el deseo que une al papa Francisco con sus abuelos
“Nadie se salva solo”: el cardenal Re despidió al papa Francisco con una emotiva homilia
Qué dice el “Rogito”, el documento que resume el papado de Francisco y fue colocado en su ataúd
Milei no llegó a la despedida del Papa porque se demoró en la escuela de Benegas Lynch
Aerolíneas Argentinas cerrará casi todas sus oficinas comerciales en 2025
250 mil fieles concurrieron a la Basílica de San Pedro para darle el último adiós al papa Francisco
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar