Fue en la localidad de San Luis distante a unos 15 kilómetros de la capital de esta provincia donde un trabajador de 50 años realizaba trabajos de excavación cuando cayó al pozo de agua que realizaba junto a otro operario en el residencial turístico Villa Casa Del Sol”.
Intervino en el rescate personal policial perteneciente a la Sub-cria. San Luis que tomo conocimiento luego de una llamada telefónica sobre un accidente casual ocurrido en circunstancias que un obrero se cayo en un pozo en un residencial turístico de la zona.
El residencial turístico esta ubicado en la calle Chasqui de la Patria sobre la Ruta Nacional Nº 51 de la localidad de San Luis, donde personal policial procedió a entrevistarse con una persona mayor de edad, propietario del lugar, quien adujo que dos operarios se encontraban realizando las excavaciones de un pozo para la extracción de agua subterránea, cuando uno de ellos, una persona de 50 años originario de esta capital, que minutos antes se había sacado la soga de seguridad, según el dueño del residencial, con la cual se sostenía para trabajar, perdió el equilibrio cayendo al fondo del pozo de una profundidad aproximada a los 25 metros. Inmediatamente personal policial procedió a rescatarlo mediante un sistema de roldana y una soga amarrada a la cintura del operario logrando extraerlo del profundo pozo.
Minutos después se hizo presente una ambulancia del Samec que procedió al traslado de la victima con destino al Hospital San Bernardo donde le diagnosticaron POLITRAUMATISMOS VARIOS, quedando internado en estado de observación.
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Murió Maximiliano, el salteño atropellado por un patrullero: “Falleció anoche”
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar