La policía de esta provincia detuvo a un joven de 22 años, como supuesto abusador de varios alumnos de tan sólo 6 años en un establecimiento escolar privado de la localidad veraniega de San Lorenzo. Ubicada a 10 kilómetros de la capital de esta provincia.
Los pequeños habrían relatado a sus padres que el joven los acompañaba al baño, los manoseaba, les mostraba fotos eróticas y luego se masturbaba en presencia de los niños.
Los abusos se habrían perpetrado en el baño del Instituto Humanista de la Santísima Trinidad.
La policía salteña intervino cuando uno de los padres intento hacer justicia por mano propia. Las autoridades del Instituto no brindaron información a la prensa sobre lo sucedido.
SALTA: dencuncian abuso
Cargado por copenoa
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Murió Maximiliano, el salteño atropellado por un patrullero: “Falleció anoche”
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar