Inspectores municipales clausuraron un comercio ubicado en Mitre al 400. Fue por irregularidades bromatológicas. En el lugar se colocó la faja de seguridad correspondiente, que fue sustraída por desconocidos.
Un supermercado de la ciudad fue clausurado esta mañana por presentar irregularidades. El procedimiento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad.
El local comercial, ubicado en Mitre al 400, fue clausurado por registrar irregularidades en las inspecciones bromatológicas. El subsecretario del área, Nicolás Avellaneda, explicó que la clausura se concretó como resultado de los controles efectuados y señaló que en el lugar se colocó la faja de seguridad correspondiente, la cual fue posteriormente sustraída.
Explicó además que el procedimiento responde a una orden de oficio del Tribunal Administrativo de Faltas, es decir que el supermercado ya había incurrido en infracción anteriormente.
El nuevo papa es el cardenal estadounidense Roberto Francisco Prevost
Salta: Día del Taxista marcado por la tristeza y el reclamo: “Hoy no fue un día para celebrar”
Salta: El Ejecutivo mandó un DNU para bajar las tasas de la actividad minera
Reapareció Pablo Grillo, el fotógrafo atacado durante una marcha en Congreso
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar