En la noche del jueves, la zona sur de la ciudad de Salta fue escenario de dos violentos robos que han generado preocupación entre los vecinos, quienes en los grupos de WhatsApp exigen una mayor presencia policial para evitar este tipo de hechos delictivos.
El primer robo ocurrió alrededor de las 20:30 en el barrio Odontólogos, cerca de la avenida Ex Combatientes de Malvinas, cuando una mujer de 49 años, relató que mientras transitaba por el lugar fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta negra de gran cilindrada.
Uno de ellos la empujó violentamente, provocando que cayera al suelo, y le sustrajo una mochila que contenía documentación, un teléfono celular y $49.000 en efectivo. Los delincuentes huyeron rápidamente tras el ataque.
El segundo hecho tuvo lugar a las 21:30 en la intersección de las calles Radio Sur Argentino y Unión de Catamarca, en el barrio El Tribuno cuando otra mujer de 54 años, denunció que al descender del colectivo del Corredor 8A de SAETA. fue sorprendida por un hombre que se movilizaba en una motocicleta similar, "es una moto negra de grandes cilindradas".
El delincuente le arrebató una mochila que contenía $20.000 en efectivo, además de varias prendas de vestir, y escapó en dirección a la avenida Roberto Romero perdiéndose en la cancha de cachorros.
En ambos casos, los vecinos manifestaron su indignación en los grupos de WhatsApp de los barrios ante la creciente inseguridad y reclamaron una mayor vigilancia en la zona al comisario que se encuentra como integrante. La policía continúa investigando ambos hechos, a pesar que existen cámaras de seguridad, hasta el momento no se ha identificado a los responsables. (h.s)
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Murió Maximiliano, el salteño atropellado por un patrullero: “Falleció anoche”
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar