Ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, cuando una pareja que se encontraba repartiendo encomiendas de Andreani, fue víctima de un intento de asalto en la intersección de las calles General Paz y Tucumán, zona macrocentro capitalino.
Los damnificados, una mujer de 29 años y su compañero de 36 años, se desplazaban en una camioneta de la empresa Andreani. Durante su recorrido en el reparto de encomiendas, un vehículo marca Volkswagen Bora, les bloqueó el paso de manera abrupta
En el interior del automóvil se encontraban cuatro hombres, uno de los cuales, sin mediar palabra, mostró una pistola apuntando directamente a la pareja.
La rápida reacción de la conductora, quien gritó pidiendo auxilio mientras seguía avanzando con la camioneta hasta llegar a la avenida Jujuy, un lugar más concurrido logró disuadir a los delincuentes, quienes abandonaron el lugar precipitadamente, dándose a la fuga.
Los trabajadores realizaron la denuncia correspondiente y la Policía se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables del intento de asalto.(H.S.N.)
Las víctimas de Cositorto confirmaron que no pudieron retirar el capital invertido
Un cura que participaba de las marchas por Loan Peña fue condenado por abuso sexual
Un año sin Loan: una causa sin novedades, detenidos que no hablan, chicanas y un niño que no aparece
Con sábanas robaron una bici de un balcón en barrio El Pilar y crece la inseguridad en Salta
Bodega salteña denuncia millonaria estafa vitivinícola que involucra al INV
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar