En el hospital público materno infantil de la ciudad de Salta, se están derivando partos a los centros de salud, es ante la demanda de consultas y atención en este nosocomio público, que no puede dar respuestas al encontrarse colapsado. Así lo informaron a la Agencia de Noticias Copenoa, fuentes de este servicio público especializado en niños.
“Es imposible conseguir turnos, para la atención, siempre están agotados, y cuando consigues tenes que esperar unos tres meses para que te atiendan” Dice María, mientras espera en los pasillos conseguir el anhelado turno.
El 0800, servicio telefónico gratuito que tiene el Hospital de niños para solicitar turnos, es otro problema para los usuarios del servicio de salud pública en Salta, que también se encuentra colapsado.
Ante la demanda creciente de partos desde el hospital materno infantil, según la fuente consultada por Copenoa, se están derivando partos, a los centros de salud de la capital de Salta.
Descontrol: se viene una suba del 10% en los alimentos por los tarifazos
Irregularidades. Hasta el próximo martes se podrán censar quienes no lo hayan hecho
Comienza el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos a 7,5 millones de trabajadores
Indec. La canasta básica alimentaria, que mide el umbral de la indigencia, subió 6,7 % en abril
Informe. Inflación y pérdida salarial: ¿cuánto debiera ser nuestro salario?
Feriado. Censo 2022: por qué es importante y todo lo que hay que saber
Yasky apuntó contra el Gobierno: "Eligieron no tener conflictos con los poderosos de este país"
UTA. Paro de colectivos en el interior: martes 17, jueves 19 y viernes 20
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar