A partir de Agosto la totalidad de escuelas primarias recibirán aulas digitales móviles para fortalecer el aprendizaje en las distintas áreas de estudio.
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que a través del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE) llegarán en Agosto próximo al cien por ciento de escuelas primarias salteñas aulas digitales móviles.
Cada carro contiene 30 netbooks, miniservidor, cañon, proyector de pantalla digital, pizarra digital y batería de contenidos específicos para el Nivel, entre otros elementos.
La nueva tecnología servirá como una herramienta pedagógica más para fortalecer el aprendizaje en las áreas de Matemáticas, Ciencias y Lengua. También será útil para la búsqueda y presentación de material digital, tomando al alumno como protagonista del aprendizaje.
Salta: Día del Taxista marcado por la tristeza y el reclamo: “Hoy no fue un día para celebrar”
Salta: El Ejecutivo mandó un DNU para bajar las tasas de la actividad minera
Reapareció Pablo Grillo, el fotógrafo atacado durante una marcha en Congreso
Supermercados no pagarán el aumento de abril acordado con el sindicato de Comercio
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar