Luego de una nueva revisión que realizaron en el edificio donde funciona el destacamento policial de Río Piedras, personal de la Brigada de Investigaciones encontró distintos elementos que habían sido robados días antes de una vivienda ubicada al lado del lugar.
En las últimas horas trascendió la información aportada por una fuente donde señala que durante una inspección que realizaron en el destacamento de Río Piedras, encontraron elementos que presuntamente habían sido robados de la vivienda ubicada al costado del edificio policial.
Según indicó el matutino, en las dependencias policiales se encontraron parte de una valija y un cubrecama, entre otros elementos que fueron sustraídos días atrás de la vivienda que pertenece a Laurentina Quiroga, situación por la que tres detenidos se encuentran imputados.
Cabe recordar que la Justicia investiga las circunstancias en las que desconocidos ingresaron a robar a la vivienda de donde se llevaron varios elementos tras romper una ventana, según denunció el cuidador del lugar ya que la propietaria reside en otra provincia. Lo llamativo es que nadie escuchó nada, ni siquiera la misma intendenta Moira Dantur que vive el frente de la vivienda.
Cabe acotar que en el domicilio de uno de los efectivos policiales del lugar, se realizó un allanamiento de donde secuestraron teléfonos que serán analizados. El policía por ahora se encuentra suspendido en sus funciones mientras avanzan las tareas de investigación.(E.V.H.)
Suspenden un permiso minero en Antofagasta por planteo local
Negociaciones urgentes de Santiago Caputo con los jueces para desarmar la marcha por Cristina
Señal de alerta: la Corte decidirá si la ley minera del Gobierno es constitucional o no
Pullaro consiguió el aval para tomar deuda por mil millones de dólares en Wall Street
Dietas: uno por uno, los 35 senadores que renunciaron al último aumento
ATE es el primer sindicato que convoca a paro nacional y movilización a Comodoro Py el miércoles
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar