Las intensas lluvias provocaron el hundimiento de la cinta asfáltica en el acceso a Campamento Vespucio (Gral. Mosconi), en Mosconi una familia debió ser evacuada.
La familia compuesta por nueve personas (seis menores y tres adultos) del barrio Manzana Transporte quienes fueron asistidos y trasladados al Polideportivo Municipal.
“La zona donde se hundió la cinta asfáltica, es frente al Politécnico Vespucio, y Concejo Deliberante” remarcó Javier Pacheco, coordinador municipal. “Es el sector donde se venía trabajando, ya que días atrás se había detectado el hundimiento del pavimento”.
“Estamos diagramando el trabajo para utilizar un acceso alternativo, siempre con precaución y solamente vehículos livianos” dijo por FM Alba, el coordinador.
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar