Investigadores policiales del Distrito de Prevención 4 de Salvador Mazza realizaron un procedimiento en la Base Puesto Control de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional 34, en el acceso sur a la localidad de frontera. Se detuvo a un pasajero que viajaba en un colectivo de larga distancia, que transportaba cuatro motores de motos de dudosa procedencia. Los motores tenían pedido de secuestro por robos denunciados en Buenos Aires.
Investigadores de Salvador Mazza detuvieron a un hombre, mayor de edad, que viajaba a bordo de un colectivo de larga distancia con cuatro motores de motos; de dudosa procedencia. A partir del alerta emitida, el Grupo de Investigadores 43 trabajó en el procedimiento; en el acceso sur a la localidad; con la cooperación de efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 61.
Al realizar las averiguaciones pertinentes, para comprobar el origen de los motores, se determinó que tres de esos motores registraban pedido de secuestro por robos cometidos en la provincia de Buenos Aires. Los elementos fueron secuestrados y el pasajero a cargo quedó demorado.
En el operativo intervino el Fiscal Penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, quien a su vez dispuso la identificación simple del sujeto.
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Murió Maximiliano, el salteño atropellado por un patrullero: “Falleció anoche”
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar