Un patrullero volcó en plena ruta 54 mientras trasladaba a tres sospechosos de un sangriento crimen. El conductor asegura que intentó esquivar a personas que habrían intentado interceptar el móvil.
Todo ocurrió en el marco de una investigación por homicidio y tentativa de homicidio en una finca conocida como Timotea, cuando el patrullero, que se dirigía hacia Santa Victoria Este, protagonizó un aparatoso vuelco tras una maniobra desesperada para esquivar a desconocidos que, según el conductor, "aparecieron de la nada" sobre el camino, intentando bloquear el paso del vehículo.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, confirmó que el hecho se encuentra bajo investigación y que ya se ordenaron peritajes para esclarecer qué ocurrió en esos minutos de caos en una ruta donde el silencio solo fue interrumpido por el estruendo del metal retorcido.
Los tres demorados fueron revisados por personal médico y se encuentran fuera de peligro, al igual que los efectivos.
Descubren más de 5 kilos de cocaína en un auto abandonado en Orán
Salta: sangriento ataque en B° Norte Grande: le dieron 7 puñaladas por la espalda
El nuevo presidente de la UIA criticó a Trump y reivindicó la planificación económica de China
San Agustín llora la muerte del abuelo Genaro Guaymás que estaba perdido
Pareja viajaba con sus dos hijos menores de edad en un auto envainado con 26 kilos de cocaína
Camuflan 20 kilos de cocaína entre cargamento de granos de soja
Murió Maximiliano, el salteño atropellado por un patrullero: “Falleció anoche”
Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz
Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios
Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar