Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Tucumán: El Legislador Daniel Deiana, vinculó a funcionarios de Manzur con el narcotráfico

Lo hizo en el programa televisivo de Canal 10, que se emite en la capital tucumana. El Legislador Daniel Deiana vinculó a funcionarios de la Casa de Gobierno con el narcotráfico.

22 de abril

El legislador Jaldista, Daniel Deiana, relacionó al narcotráfico directamente con las funciones de dirigentes de la Casa de Gobierno. Aunque no dio nombres directos ni más elementos concretos, sostuvo que “un grupo de legisladores están haciendo investigaciones muy fuertes en cuestiones con el narcotráfico y con administración en algunas instituciones. Están averiguando y tienen pruebas. Están esperando para hacer las presentaciones correspondientes en la Justicia, denunció Deiana en el programa de Los Primeros que se emite en Canal 10.

El parlamentario durante la entrevista televisiva agregó que si sigue así la situación de conflictos internos seguramente se denunciará. Deiana dio a entender que si se sigue con los ataques se denunciará por narcotráfico. “Hay que terminar también con la hipocresía del gobernador Juan Manzur de que nos dice que tenemos que estar todos unidos en el peronismo. Después les molesta cuando legisladores como yo decimos lo que piensa la sociedad, se manejan en vez de con prácticas políticas con prácticas mafiosas”. Se quejó también de los escraches en su contra con afiches en la vía pública.

La Justicia Federal investigará los dichos de Deiana sobre los vínculos del Gobierno con el narcotráfico

El legislador lanzó una verdadera bomba contra la administración del gobernador Juan Manzur y ahora deberá dar más precisiones al abrirse una investigación preliminar en el fuero federal.

En declaraciones para Los Primeros TV, el legislador Daniel Deiana, cercano al titular de la Legislatura, afirmó que "hay legisladores que están investigando al Estado por cuestiones de narcotráfico y manejo institucional (corrupción)".

Si bien no dio nombres ni brindó detalles de los elementos de pruebas para acusar directamente a los funcionarios del gobierno de Juan Manzur que pudieran estar involucrados, el legislador Daniel Deiana manifestó que "una vez que los legisladores reúnan todos los elementos acudirán a la Justicia para hacer la correspondiente denuncia y allí presentarán las pruebas". Las declaraciones del parlamentario fueron efectuadas esta mañana en Los Primeros, programa que se emite por Canal 10.

A raíz de esto, desde la Justicia Federal notificaron que quedará iniciada una investigación preliminar en busca de esclarecer lo dicho por Deiana. Así mismo el legislador será llamado por la Justicia para prestar declaración y brindar mayores datos que puedan aportar más información.

La pelea interna entre el gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo parece abrir otro frente de conflicto mucho más serio ante las expresiones del parlamentario. Además, Deiana señaló al gobernador Manzur como el "responsable de llevar adelante una persecución propia de la dictadura a quienes piensan distintos o dicen la verdad". (Primera Fuente)

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar