Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Victoria Villarruel: "La hija de Carlotto era montonera"

Tras generar polémica al encabezar un acto en homenaje a "las víctimas del terrorismo", la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza arremetió contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

5 de septiembre de 2023

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, arremetió contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y subrayó que su hija Laura, desaparecida por la última dictadura militar, "era montonera".

"Carlotto ha sido un personaje bastante siniestro para nuestro país, porque con ese cariz de abuelita buena la realidad es que ha justificado al terrorismo", sostuvo la diputada nacional.

En declaraciones a La Nación+, la dirigente libertaria definió a la referente de los derechos humanos como "un personaje que ha hecho política desde siempre, que tiene a toda su familia colocada en el Estado y que viene a reclamar algo cuando tendría que estar admitiendo y tiene que contar que su hija era combatiente de Montoneros".

"Digamos todo, si le exigimos a los demás lo que no decimos...", agregó la compañera de fórmula de Javier Milei.

Y concluyó: "Carlotto es una gran muestra de la gran hipocresía de la izquierda".

Villarruel generó polémica al encabezar el pasado lunes en la Legislatura porteña un acto en homenaje a "las víctimas del terrorismo" atribuido a organizaciones como Montoneros y el ERP y criticó las manifestaciones en contra de la iniciativa que hubo fuera del recinto. (NA)

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui

Datos de Contacto:
Cel: 3874152946
E-mail: redaccion@copenoa.com.ar

Libros: Orden, Represión y Muerte

Orden, Represión y muerte

Diario de la criminalización de la protesta social en Salta - Marco Diaz Muñoz

Portada | General | Politica | Policial | D.D.H.H. | Cultura | País | América Latina | Mundo | Pueblos Originarios

Copyright 2001 - 2010 - Todos los derechos Reservados - copenoa.com.ar