Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripción a RSS

Autores > copenoa

copenoa

Artículos de esta autora o autor

    La curva del empleo privado entró en un declive en Salta Se perdieron 1.400 puestos en noviembre comparado con el mismo mes de 2023. Por primera vez la provincia entró en el grupo de distritos con mayor caída laboral.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Salta: Violencia y robos empañan el corso de San Lorenzo El tradicional corso de San Lorenzo, reconocido por ser un espacio de diversión y disfrute familiar, se vio empañado por hechos de violencia ocurridos anoche. Estos incidentes han generado preocupación entre los asistentes y han puesto en tela de juicio las medidas de seguridad del evento. Según denuncias de vecinos, grupos de adolescentes rodearon a menores, les pintaron la cara y les robaron sus celulares. Un caso en particular ha causado indignación: una madre relató que su hijo de 9 años fue golpeado y tirado al suelo por un grupo de chicos de aproximadamente 14 años

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Día de la furia de Milei: ahora echó al titular de la Anses por anunciar una suba de la edad jubilatoria Mariano de los Heros había prometido cumplir con el punto 9 del Pacto de Mayo y el Presidente lo desmintió por televisación.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Se registraron dos accidentes en la Ruta Nacional 40 Uno a la altura de la Quebrada de Belén y otro cerca de la localidad de San Fernando

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Policiales Horror en El Quebrachal: cuatro personas apuñaladas tras una gresca en una fiesta El incidente se produjo en la madrugada del domingo en el paraje Sauce Bajada y aún se desconocen los motivos que llevaron al enfrentamiento con armas blancas. Dos de los lesionados fueron trasladados en código rojo a la capital salteña.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Asaltaron a un taxista en la zona sudeste El damnificado fue herido con un arma blanca. Lo trasladaron en código rojo al hospital San Bernardo.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Encontraron al comisario Leonel Flores, quien se había perdido en el Chaco salteño

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    El autoservicio de combustibles ya llegó a Neuquén y Río Negro y desde el gremio advierten por los puestos de trabajo: «El usuario se convertirá en un trabajador no rentado»

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    En La Rioja secuestraron marihuana, hojas de coca y teléfonos celulares de contrabando en un ómnibus procedente de ciudad de Oran (Salta).

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Un comisario se perdio en la búsqueda de Rosmeri Aramayo en el pozo la yegua santa victoria . rosmeri desaparecida el 17 de enero en ese lugar. segun la pareja manifestó a ver caido de un barranco. la policia inicio la busqueda con mas de 100 policia. y hoy se pudo saber que el comisario de salvador mazza pocito. de nombre leonel flores esta perdido en el monte

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Enviar un mensaje

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola