Salta | | Estado del Tiempo
| Usuarios Acceso a Usuarios
| RSS Suscripci¨®n a RSS

Autores > copenoa

copenoa

Artículos de esta autora o autor

    En Tiempo de Noticias de Radio María entrevistaron al dirigente social José “Pepino” Fernández

    El periodista Pablo Giletta entrevisto a José “Pepino” Fernández durante el programa Tiempo de Noticias Segunda Edición que se emite por Radio María, considerada una de las emisoras con mayor cobertura en el país ante el numero de emisoras que reproducen su señal en la Argentina.
    Pablo Giletta consulto al dirigente salteño José Fernández sobre la labor que realiza la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi, que trabajan para erradicar el Dengue con recursos propios.
    La (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Envíanos tus noticias a Copenoa

    La Agencia de Noticias Copenoa publicará tus partes y comunicados de información, que tengan como prioridad reclamos sociales, exclusión, como denuncias sobre temas de interés común, con origen en las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán.
    Para ello debes enviarnos tus informaciones al siguiente correo electrónico de Copenoa:
    redaccion@copenoa.com.ar
    Atentamente Marco Díaz Muñoz. Director Agencia de Noticias Copenoa

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Chaco : El huevo de la serpiente. Base militar de EE.UU instalada en el aeropuerto de Resistencia

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Fito Páez en Salta (Video)

    Fito Páez presentó en el Teatro Provincial de la ciudad de Salta el espectáculo "SOLO AL PIANO", ante un importante numero de seguidores, que disfrutaron cantando junto al rosarino.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    El hospital San Bernardo sin atención

    Los trabajadores del Servicio de Salud Pública que trabajan en el Hospital cabecera de la provincia de Salta realizan un paro en la jornada de hoy, denunciando persecuciones laborales a los trabajadores.
    El Ministerio de Trabajo había enviado a un grupo de policías del trabajo, para controlar a los empleados estatales, sin el consentimiento de la Gerencia del hospital, lo que estableció la decisión de los trabajadores de impulsar un paro.
    La medida se mantendrá por toda la jornada de (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Fito Páez presenta en Salta "SOLO AL PIANO "

    Fito Páez llega a Salta este viernes 23 de marzo para presentar "SOLO AL PIANO" eligiendo a esta ciudad como uno de los destinos elegidos para su exitosa gira por Europa y Latinoamérica.
    Desde hace algunos años, el autor de "Canciones para Aliens" (su último disco, presentado en vivo para todo el mundo, desde Méjico DF), ha llevado su concierto "Solo al Piano", llenando salas en todas las ciudades en las que se ha presentado, con un gran reconocimiento de su público y la crítica. (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Comisión del Colegio de Abogados de Tucumán repudia el fallo sobre aborto La Comisión de Derecho a la Vida del Colegio de Abogados de Tucumán expresó “repudio” a la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación referido al aborto en caso de violación al considerar el fallo “inconstitucional”, violatorio de la Convención de los Derechos del Niño y de la igualdad ante la ley, “discriminatorio” y “antijurídico”.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Desocupados intensifican con recursos propios lucha contra el dengue en Salta

    La organización popular Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi, (U.T.D) intensifica la lucha contra el dengue, realizando fumigado y deschatarrado en el norte de la provincia de Salta.
    “La Unión de Trabajadores de Desocupados de Gral. Mosconi, trabaja para erradicar el dengue con recursos propios desde hace años, en el Municipio de Mosconi” Afirmo el dirigente social, ambientalista y referente de esta organización José “Pepino” Fernández, a la Agencia de Noticias Copenoa. (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    Suspenden ayuda alimentaria a Comunidades originarias en riesgo de desnutrición en Salta

    Candalicio Clemente, Cacique de la comunidad “La Esperanza” ubicada en la localidad de Coronel Cornejo, al norte de Salta, relato en una entrevista a la Agencia de Noticias Copenoa la situación que deben enfrentar ante la no entrega de cajas de alimentos, que fue suspendida desde hace cuatro meses, a las comunidades originarias que viven al norte de la provincia de Salta.

    image 0 comentarios - Leer Articulo

    La Corte Suprema y el aborto no punible

    En un fallo que desata profundas polémicas, la Corte Suprema de Justicia de la Nación fijó el alcance del aborto no punible en el territorio argentino . Interpretó el Código Penal diciendo que no resulta punible la interrupción del embarazo proveniente de violación y que los médicos en ningún caso deben requerir autorización judicial para realizar esta clase de abortos, debiendo practicarlos requiriendo exclusivamente la declaración jurada de la víctima, o de su representante legal, en (…)

    image 0 comentarios - Leer Articulo

Enviar un mensaje

Publicidad
Publicite aqui
Publicite Aqui Publicite Aqui Publicite Aqui
hola
mundo
hola